lunes, junio 20, 2005

By your side


By your side

La tarde estaba extrañamente curiosa , aunque no podia dejar de sentir una nostalgia tremenda impregnandose por todo mi ser y ambiente . Decide caminar hacia aquel lugar que hace mucho tiempo deje de visitar ; senti ese presentimiento unico que siempre aborda a mi sexto sentido .


Sin dudar a proseguir el primer paso hacia aquel destino , subi a la movilidad , miradas perdidas entre cada muchedumbre , sonidos por doquier ....baje , la brisa helada volvio a darme la bienvenida , asi emprendi firmemente con valentia al lugar indicado , no haye a quien buscaba ....
Mientras los pasos se me hacian mas ligeros que de costumbre , senti una comodidad unica mientras mis pensamientos hacian un recuento de aquel pasado ; es increible como aun puedes reconocer ese aroma caracteristico , mas aun cuando el y tu se acomodan tan perfectamente . Asi camine y camine entre miradas inspeccion , de prevencion .....aunque realmente no temia cruzarmelo por alguna esquina .

Es mas realmente el hecho es que mi mente , mi cuerpo y mi alma fueron conducidas para saber y asegurarme que aquel Ser estuviera bien . Asi pues de tanta caminata no halle su presencia , una casa oscura sin señal alguna de vida se convirtio en una posibilidad de no poder verlo ; otra vez con la mirada firme y uno que otro vistazo al panorama pues el detallismo siempre me persigue , asi llegue aquella banca pues deseaba sentarme a expectar la calma y naturaleza que se puede respirar en ese hermoso parque , pues aveces la ciudad puede llenarnos de monoxido de carbono hasta la cabeza ; aparte tuve que abrigarme porque la neblina se sentia en cada parte de mi piel .

Sentada , corrieron tantos pensamientos , tantos anhelos , tantas conjeturas , tantas interrogaciones , tantas y tantas cosas que se removian en un suspiro o en cada mirada a esa luna llena ; el parque seguia siendo el mismo pero el tiempo habia marcado tantas diferencias , tantas distancias y errores por demas . Extrañe cada sonrisa expresada alguna vez ahi , mientra solo miraba el cesped , la luces de los postes hacian que los pensamientos sean mas densos de lo normal , el silencio acentuaba mis confesiones .

Realmente deseaba quedarme solamente alli , era mi otro mundo , aquel que alguna vez fue escencial para mi vida y que tal vez aun se mantiene latente ; idealizar una estadia que inmediatamente interrumpio la querida conciencia realista , era cierto fue solo una visita y nada mas . Me levante , un vistazo mas , un suspiro puroo y a volver a mis pasos . Una mirada de prevencion a los alrededores , pero ningun señal de la persona que queria encontrar .

Asi fue que camine hacia otro rumbo el cual me dirigia al otro mundo.....y me pare en el limite de ellos , una gran nostalgia invadio mi corazon a la vez una resignacion , aunque a pesar de todo siempre deseando su bienestar , sea o no sea a su lado ; " Tan cerca y al mismo tiempo tan lejos".


Au Revoir

No hay comentarios.: