jueves, junio 09, 2005

Cuando se trata de Orgasmos, sera mejor fingir o ser sincera?


Cuando se trata de Orgasmos, sera mejor fingir o ser sincera?


Recuerdo aquella temporada con mi ex pareja N° 3 , segun El su actividad sexual se inicio conmigo ; yo aprendiz de intimar ;en esa epoca andaba enamorada de El , tal vez fue por eso que cada encuentro intimo que teniamos disculpaba el hecho de que no quedaba satisfecha , claro que nunca se lo dije.

Su pregunta tan cotidiana de cada encuentro era " te vinistes???" y yo solo fingia un " siii dos(tres..) veces" , asi el se calmaba me acariciaba el rostro y sonreia , un expresion " la deja satisfecha , soy todo un varon " ; aveces me quedaba pensando a lado de la cama " ser sincera o seguir fingiendo?" , algo muy cierto es que no quedaba satisfecha , no puedo negar que tenia un miembro excelente como un cuerpo provocador ( rostro ??...bueno no era simpatico eso no puedo negarlo ) , la cuestion es que ni sabia meterlo , ni sabia moverlo ....la unica vez que llegue a un semi-orgamos con El fue cuando tomamos .

Aunque siempre soliaa proponer conversaciones sobre el tema , yo le decia que si quedaba satisfecha y el me miraba y me preguntaba "segura? dime la verdad no habra problemas !" y yo le recalcaba que todo estaba perfecto . Analizando todas las posibilidades , pense en que tal vez podria ser un problema mio?.....tal vez era demasiado exigente en la cama?? ok....eso pense , luego comprobe que no era asi pues consulte a fuentes favorables ; entonces verdaderamente El era un desastre en la cama? ....si realmente lo era .

Asi paso el tiempo ya no estaba con mi ex pareja N° 3 , empeze a frecuentar a otro chico (ex pareja N°4) , iniciamos con el arte de conocernos , luego intimamos ; las primeras relaciones estaban bien , conocia muy bien mis puntos debiles , la seduccion era intensa , su pasion me sorprendia algo que me motivo a explorar mas , comenze a enomorarme.
En un encuentro que tuvimos con mi ex pareja N° 4 , la cual empezo en la mañana ; entramos al hotel , empezamos a juguetear , luego se echo encima mioo , me acaricio por todas partes y sus palabras provocativas ....asiii la excitación iba aumentando el ambiente , es obvio que nos dejamos llevar por la pasión (hicimos el amor..) .

Realmente que rica manera de penetrarme , de moverse , de excitarme con cada caricia ....a los 10 minutos tuve mi verdadero orgasmo , me senti realmente feliz , no fue el unico de la mañana tuve 8 orgasmos en aquel encuentro y yo quede totalmente cansada , su lujuria sexual y pasion me dejaron realmente sorprendida y muyy satisfecha esperando que no fuera el unico encuentro.

No tuvimos problemas de sinceridad en nuestros encuentros intimos, siempre quedabamos satisfechos ambos ; luego empezo aquel problemita , bajo la pasion en El y buenoo eso sucito a que la relación tambaleara cada vez mas , aunque muchas veces se trato de tolerar por ambas partes . Este problema fue matando la relacion , asi le dimos el punto final.

A estas experiencias pasadas llegue a una conclusión muy cierta "cuando se trata de Orgasmos , es mejor sernos sinceras a si mismas" pues aun asi exista amor siempre va ser un factor que causara incomodidad , no estoy en posicion de priorizar el sexo en una relación , se cuales son mis prioridades en porcentajes 50% a 50% ;por eso mismo prefiero serme sincera a mi misma y no pintarme otra historia . Entonces cual sera su opción al intimar ???.



Au Revoir

No hay comentarios.: