martes, junio 14, 2005

Cuando estoy con El.....

Cuando estoy con El.....

Me envuelvo en tu cuerpo , busco acurrucarme para escuchar tuu corazon o solo oir tu respiracion. Nuestras manos van deslizandose por nuestro cuerpo , dibujando cada uno la pasion que sentimos uno por el otro .

Su tibiedad , en un cuerpo tan frio hace que la mezcla sea perfecta , cada beso va subiendome la temperatura , cada desliz mordisco a mis pesones vaa estremeciendome a la tentacion de su cuerpo . Mis manos siempre han tenido esa inquietud de explorar , recorro tu pecho....cada vez bajando a la zona que mas me fascina , estimulo su miembro....bajooo y le doy un repasada a tanta delicia , su aroma me enloquece tanto como el verlo erecto .

Subo a darle un beso , siento tus manos en mi cintura , mis deseos fluyen por cada parte de mi cuerpo cuando tus manos exploran cada parte mia , emociones por doquier ...sus manos grandes ...suaves son maravillosas . Me estimulas los senos ...juegueteas con mi peson, te acercas vas dirigiendote a el y comienzas besarlosss a moderlos suavemente , un pequeño gemido mientras mi mano se enreda en tu cabello sientiendome mas excitada.Volteo y me envuelves en tus brazoss......me acaricias por detras , espalda...hastaa llegar al derrier, susurras en mi oreja " me encantas , te gusta?...a mi me vuelves loco " ; tomas mi cintura para acercarte mas , siento que estas erecto ....jugueteo moviendome , veo que te apasionas ...tus deseoss se descontrolan .

Vuelvo a voltear cara a caraa , una sonrisa mutua miradas de amor con una mezcla de deseo intenso . Me siento encima tuyo con mirada picara , coqueteando , una sonrisaaa con una expresion de ternura ...." Te amo , eres lindisima " ; sonrojada te beso y digo " Tambien te amo , me encantas demasiado...", un gran abrazo , cambio de posicion ....El sobre mi , invitado especial entre mis piernas estimulandome . Uhhhhh que mas decirrrr si es obvio que me estremeces inmensamente , hacer el amor con El es exquisitamente fascinantee , lo mas delicioso para mi es cuando su aroma queda impregnado en mi habitacion podiendome deleitar mas durante la noche sin El.


Au Revoir

No hay comentarios.: