lunes, julio 11, 2005

Hoy si , mañana quien sabe

Hoy si ! , mañana quien sabe



Cuando una(o) deja(o) de lado el terreno de vinculos free , aquel donde solo existe esa frasecita "hoy si mañana quien sabe", volver a retomarla como que da cierto temor y a la vez una adrenalina a lo "emocion de experimentar".

Pues hace algunos meses termine el compromiso de una relacion , por asunto X que no vienen tanto al caso ; resulta curioso o inquietante volver al juego aquel , cuando sabes que concientemente necesitas un break de aquellas compromisos y sientes que es momento de experimentar , saborear cada instante de pasion , seduccion e irresistible y relajante ( claro relajante cuando haz estado saturado o saturada por una relacion comprometida , excusas?....no , solo un breve explicacion) "sin compromisos ".

Cuando sali con este chico , me parecio que tenia algo de un tipico picaflor o don juan que seduce aquellas miras ;conversamos mucho , no puedo negar que tiene mucho conocimientos y su caracter extrovertido me atrajo de inmediato , claro que tampoco queria conocer mucho su vida personal pues se pierde el misterio al ambiente . Estuvimos mucho tiempo mirando los autos pasar de la av. , sentados , bromeandonos , coqueteandonos sutilmente , hasta que el se me acercaba cada momento , fue ahi donde me abrazo y podia sentir sus brazos tan firmes envolviendome . Seguiamos conversando pero claro que estabamos mas cerca , casi cara a cara , me acurrucaba en su pecho por el frio y El se ponia su rostro en mi cabello , aveces rozaba su nariz por mis orejas , el punto mas debil :S , claro que se controlarme sino lo sabria hubiera quedado mansita a sus acciones .

Por el frio , nos tuvimos que ir del lugar , mientras caminabamos habian ciertos momentos en que me abrazaba .....o ciertos en los que me miraba , yo solo continuaba el juego aquel de seducir . Aveces una sonrisaaa , una bromaa ....hacia que El se sintiera mas comodo pues creo que estaba algo nervioso . Nos sentamos en una conocida plaza del centro , nos estabamos riendo de las tonterias que hacia , realmente es bien extrovertido y como vuelvo a decir , me encanto su soltura !. El comenzaba a abrazarme y puesss la verdad en ese lugar no me parecio , pues por esos sitios habia estado con el ex , y algunas personas me conocian , no deseaba cuestionamientos de terceros pues me estaba divirtiendo ; le dije sutilmente que no era lugar apropiado por tales razones , entonces nos fuimos a un parque mas alejado de ahi . Paseamoss , comimos alguito y nos sentamos en unas bancas.

Entre juegos y coqueteos de parte de El y mia ....se nos acerco un Sr. discapacitado a ofrecernos un producto , realmente ahi fue donde me mate de risa completamente , no por el Sr. sino por mi acompañante ; muy respetuoso y galante fue el Sr. pues creyo que eramos "enamorados" , por poco falto que nos de las felicitaciones de casamiento xD .... realmente muy comico , yo me moria de la risa , solo me escondia detras de su brazo mientras el rostro se me ponia rojo de la risa . Tanto insistio el Sr. que realmente lo ayude para convencer al terco de Jose , quien no tuvo de otra que ceder ante tanto cariños que le hacia ( claro cariños de fregarlo porque note que se habia avergonzado , lo cual me inquieto a fregarlo ) , asi El Sr. se despidio de nosotros y nos deseo suerte .

Ya abrazados ambos...el frio se me paso y como ya era algo tarde , le dije para irnos ..... me miro y me pidio un beso , jajaja una cosa es pedir otra es acercarse practicamente no es un pedir ! xD .....en fin lo que haya sido , me gusto la iniciativa , nos besamos ......sus besos eran realmente apasionantes , a los primeros momento me sentia algo rara , luego me gusto y seguiaa besandolo . Uhhh....realmente el chico se me emociono , entonces le dije que mejor tomaramos un break xD... jajaja si pues sino me recostaba en la banca y no pues! ....tampoco era el lugar xD. Volvimos a besarnos ....besos cortos , caricias sutiles ....asi fue que le dije para irnos pues ya se me hacia tarde ....entre juegos .....el me arrincono a un muro , y me comenzo a besar , pero esta vez su pasion era el doble.....hasta pude sentir que su corazon palpitaba a mil....wowwww lo que hacen las hormonas xD , aunque a mi tb me gustaron sus besos... luego el dejandose llevar por sus impulso , metio una mano debajo de mi blusa......ahi fue donde le puse "stop " pues , yaaa se me estaba poniendo muy calenton , sonrio y me dijo " es que esta rico pues !" y yo " sii clarooo...-_- cuidado nomassss , no se me aloque eh! " .

Asi que nos fuimos por otro camino ya que el sitio estaba medio movido en esa noche ; nos tomamos de la mano , luego en el camino me abrazo mientras me decia " nos falto mas tiempo , sino lo hubieramos disfrutado mas !" jejee .....bueno tenia razon jejej . Me despedi de El ......y otra vez me beso apasionadamente jajaja esas hormonassss !...jaja xD. Durante el camino de regreso a casa , me la pase pensando en todo lo que habia sucedido y a fines " me gusto volver a sentir aquellas emocioness , aquel misterio , fue volver a tomar un respiro de tantas saturaciones " .


Au Revoir

No hay comentarios.: