miércoles, enero 25, 2006

Que rico cafe con leche


No me llamaba la atencion los morenajes , ni en mi tiempos de adolescente curiosa . Todo comenzo desde que una amiga mia me confeso entre tragos que estaba saliendo con un morenaje ; creo que no fue mas de unas saliditas , ni agarraditas de manos , tuvo sexo con aquel morenaje , aun recuerdo su expresion " carita de satistafacion y respaldando tal hombria del morenaje" , pero eso no fue el detalle de mi "inquietud" sino que aquella amiga nunca habia tenido un orgasmo con los tipos con quien estuvo alguna vez , en cambio con el morenaje si y no uno sino varios .

El tiempo transcurrio y para aquello sin querer queriendo comenze a conversar muy a menudo con un contacto de mi lista de msn ; la quimica se dio porque era obvio que nos gustabamos pero nadie daba el primer paso hasta estar seguros ; por mi parte actue con cautela ya que tenia ubicar que seria El " solo alguien pasajero o alguien especial" , mientras seguiamos conversando y gustandonos mas de lo debido .

Habian fotos de El en su hi5 ( quien no conoce el hi5 no conoce nada je je je ) , pense que era trigueño hasta que en una oportunidad lo vi por cam en aquellos encuentros del msn , sus expresiones me derretian ( en realidad me excitaba su ligera picardia) ; hubo una oportunidad donde solto un " me gustas mucho" y me emocione como niña de 15 ( oh my god!) , asi fue que planeamos un cita personal hace dos semanas atraz.

Llegue al lugar donde ibamos a encontrarnos , lo vi de lejos y me quede idiotizada (literalmente hablando) , alto moreno, simpatico , con un hermoso cabello ensortijado todo con una carita de inocente muchacho , me acerque y di el primer paso al llamarlo por su nombre , de inmediato me vio y sonrio , nos saludamos y nos fuimos a caminar por aquel lugar . La caminata nos llevo a un parque donde conversamos de lo mas comodos , luego de un rato El se acerco a mi y me beso , senti aquella presion de sus largos brazos alrededor de mi cintura , fue ahi que senti un exquisito delirio a su Ser , saboreaba sus labios , su aroma , sus caricias mezcladas con timidez y alguito de picardia.

Nos tomamos de la mano y nos fuimos a pasear por otros lugares , convesando y conversando descubri que era menor que yo , fue algo que me hizo pensar por un momento pero luego se me paso aquellos "perjuicios de las edades " (que aveces sin querer llevamos un poquito en las venas de nuestros ancestros , quien lo creeria???) . A mitad de la calle El me abraza luego me besa efusivamente y me resulto tan interesante , fue como volver a tener 17 ( propias expresiones de aquella edad) , solo me deje llevar por el ambiente que se dio entre nosotros , tan especial .

Nos sentamos en una banca de otro parque , veiamos a la gente caminar , en un momento tome su mano y recuerdo que dijo " que rica mezcla " ( por el contraste de nuestra tez) , al solo escucharlo comenze a imaginarmelo a El y yo en la cama , El y yo en todas las poses habidas y por haber , deleitandonos uno del otro ; lo veia algo timido y creo que aveces se me escapaban unas indirectas que mas parecian directa je je je , no se si habra entendido pero en un momento comenzo acariciarme el cabello luego a estimular mi cabeza , cerre mis ojos y nuevamente a "imaginar cosas que no debia" , era irresistible aquella atraccion hacia El .

Llego el tiempo de marcharme , me acompaño a tomar mi taxi y me despedio con un picaro beso , solo me quede mirando pensando en " Si lo mueve como lo bate que rico el chocolate ".


Au Revoir

3 comentarios:

Placeres dijo...

que rico que te gusten morenos..
Hay veces en que me encantaria estar con una morena, . pero por el contraste es mejor blanquitas de piel.
Besos y muchos...
Placeres!!!

Taller de arte dijo...

Siempre sigue estas palabras "Cuando el río suena es porque palos trae". Todo lo que se dice de las personas morenas es verdad, al igual de los tímidos y conservadores, je je.

Saluditos.

Paz Canela dijo...

y después de la cita qué!?