viernes, marzo 03, 2006

Que rica esta Anne ! , es mi Diosa

Que rica esta Anne ! , es mi Diosa



Ninguna mujer me habia atraido tanto como Anne Nurmi ( la vocalista femenina de Lacrimosa) , no soy lesbiana por si se lo estan imaginando , respeto las opciones sexuales y no me escandalizo como algunas personas de nuestra suciedad limeña .

Desde que escuche Lacrimosa hace como 7 años cuando salio el ELODIA , quede realmente impresionada por la belleza seductora de Anne , mas aun cuando un amigo mio me hizo ver el video de "Alleine Zu Zweit " ; el video es muy erotico pero no me llamo tanto la atencion aquello , sino aquel escote , su voz , sus expresiones , su cuerpo , realmente es una "Diosa " ; aqui pueden verla con Tilo Wolf :





Es mi Diosa! ( jajaja si algun varon se queja no me interesa , ella es mia!!!.... xD) , me estremece completamente , me excita su forma de ser , su riquisimo cuerpo , sus maravillosos senos ( que ricosss son!)....etc ; una de mis tantas fantasias seria cogermela , desnudarla completamente y hacerla mia el tiempo que nos dure . Pero como la fantasia aun no se puede , solo me queda mirarla por videitos , que se va hacer pues ! , solo esperar que ALGUN DIAAA ( una especie de mega milagro jajaja ) VENGA LACRIMOSA AL PERU jajaja bien dificil no ? , "soñar no cuesta nada " y quiero seguir soñando con mi Diosa Anne .


Au Revoir

8 comentarios:

Unknown dijo...

visitame algun dia

http://burbujaenterrada.blogspot.com/

ok?

Yo la tengo dijo...

si es muy bonita

Unknown dijo...

que tanto t gusta para volverte lesbiana?

Louisa dijo...

jajaja no leistes bien mi post al parecer , leelo bien y ahi responderas a tu pregunta . Au revoir Carmendelly

Unknown dijo...

Señorita miltiprofesiones, Redes!! faaaaaaaaa.! como definiria a un mujer q le facina otra mujer, q le gusta su vos sus pechos, sus movimientos, y q dice q le gustaria desvestirla hasta q lo permita el tiempo.......!
me parese q deveria ser mas sinsera con usted misma.... jaja ahora por otro lado
te gusta el arte erotico, la informatica, tecnologia, dante aliguieri, anee, jaja tenemos los mismos gustos...
una de sus frases q ahora es una de mis favoritas, q rica es anee, tengo un walpaper q hise yo, me parese lindo quisas algun dia te lo mande.
si anee me conosiera!! jaja tiembla el señor tilo...... jaja

ZAFNATPANEA dijo...

JJAJAJ SI PUCHA TA BUENA LA ANEE
EN REALIDAD HABALANDO
LACRIMOSA NUNCA VINO AL PERO Y LA PREGUNAT SI VENDRA O POR DIOS QUIRO QUE VENGA LACRIMOSA AL PERU:D
JAJAJ QUE DEVERAS ERES LESBY
:D

VISITEN MI ESPACIO
http://nek-peru.spaces.live.com
mi msn
leon_5554@hotmail.com

Helí dijo...

eres una interesante chica =)

Rick Hunter dijo...

te felicito. si hay pocos hombres q conocen la belleza de nurmi, que tu siendo mujer lo sepas, es admirable