jueves, diciembre 15, 2005

Bizarre Fuck Triangle ????

Bizarre Fuck Triangle ????





La mayoria de mujeres alguna vez les a inquietado o atraido por otro varon que no sea el novio, aventura , o esposo etc (sea pensandolo , en alguna circunstancia etc...); para ser sincera cuando estaba con novio me inquietaba uno de mis Ex , y no se por que ?... pero siempre que nos veiamos , ambos sentiamos una fuerza inexplicable que nos atraia uno del otro y terminabamos besandonos /caricias y/o coqueteandonos evidentemente .

En aquellas epocas sentia una "super adrenalina " cuando veia a El ex2 , ya que siempre habia eso de " provocacion por lo prohibido" y varias veces cedi a las tentaciones y corone la cabecita de mi novio(Ex3) en aquel entonces.

Hoy tuve un encuentro con El ex3 en su casa ; llegue a eso de las 5pm , entramos a su cuarto y estuvimos echaditos en su cama , luego alli comenzaron las caricias , los que nos llevo a coger , fue una de esas cogidas deliciosamente revilatizantes . Aunque por un momento me extraño un poco su actitud , algo efusivo fuera de la cama ; claro para los varones esta permitido tales dezlices pues si fuera el caso de una mujer ya estaria " en la lista d´ desechadas" xD .

Luego de despedirme de El ex3 , me fui hacer compras por un supermercado que estaba por la misma zona , asi que justo alli en medio de la gente , lo veo venir al Ex2 ( que tal casualidad no?), nos saludamos y me invito a comer por ahi . Cuando estabamos en un local de pizzas , sentia que me miraba mucho , entre risa y risa sentia que me estaba coqueteando deliberadamente ; en ese momento me senti atraida por su picardia , no niego que me guste , pero siempre mantuve una postura de "amiga" ; esta vez fue lo curioso , lo miraba detenidamente y sentia unas ganas de "comermelo" mismo heladito tentador . Solo sonreia y aveces habia un sutil coqueteo de parte mia , trataba de no pasar los limites pues le guardo consideracion a pesar de todo .

Luego de comer las ricas pizzas , me acompaño a tomar mi taxi , cuando caminamos juntos , me tomo del brazo y en un momento puso su rostro en mi hombro ; senti una ligera excitacion cuando acerco su rostro en mi hombro -quiza fue la adrenalina que sentia de aquella tentacion- voltee a verlo inmediatamente volteo a verme , acerco su rostro y me beso en la mejilla con suavidad ; me derreti un poco en ese momento , pero preferi alejarme un poco , porque es " mi amigo" y no queria que eso se distorsionara nuestra amistad. Aunque confienso que se me cruzo por la mente la curiosidad de " tener relaciones con El " , tal vez fue un lapsus o producto de que me gusto demasiado la tentadora idea . Llegamos al paradero y me despedi de El , ya en el taxi miraba su picara sonrisa alejarse .

Me quede pensando en el taxi , sera que no estamos conformes con uno? , o tal vez no hallamos lo que queremos complementar y lastimosamente lo encontramos por separados y no en un solo varon que nos haga delirar unicamente y exlusivamente por el mismo , haciendo que cualquier tentacion nos paresca absurda , sera que mucho pedimos? o tal vez sea nuestra naturaleza ? ....lo que es cierto es que soy soltera y cualquiera que pretenda "levantar el dedo acusador " sera causa inutil , ya que no engaño a nadie , porque no hay compromisos de por medio ; lo mas curioso es que quiza parezca un triangulo carnal , sera?.


Au Revoir

No hay comentarios.: