domingo, septiembre 18, 2005

Vida Sexual

Vida Sexual


Desde que tengo uso de razon he tenido que lidiar,con el acoso sexual de los hombres debido a que yo era una niña demasiado desarrollada, cuando tenia 6 años vivia con mi abuela y el chico que la ayudaba trataba de seducirme, algunas veces toco mis partes ,pero para mi eso era normal en ese momento, despues un dia en mi casa mi mama me dejo encargada con un amigo de ella y el tambien hizo lo mismo, pero lo de el fue diferente porque sobo sus partes por detras de mi, ya en ese momento yo sabia que lo que me hacian era malo, pero por miedo no se lo dije a mi mama, despues con esos dos patas no volvio a suceder durante mi niñez.

Desarrolle diferentes emociones referente al sexo algunas veces sin querer me masturbaba sobandome con algo, yo experimentaba una sensacion extraña pero satisfactoria eso lo habre hecho 3 veces durante mi niñez, cuando comenze a ir al colegio comenzaron ciertos tipos de problemas por que estudiaba lejos de mi casa y tenia que tomar carro , creo que como a todas las mujeres de este mundo le ha sucedido las clasicas sobadas , se te pegan y comienzan a sobar sus partes con tu cuerpo; pero eso no fue todo en algunos casos me llegaron a enseñar sus partes intimas y a masturbarse delante mio en ese tiempo era una niña y solo podia sentir miedo durante casi 3 años tuve que lidiar con eso; ya a la edad de 15 años creo que me volvi mas segura de mi, y ya no dejaba que eso sucediera reclamaba y algunas veces me peleaba.

Despues de mis 15 años tuve mi primer enamorado, el tenia 28 años, salimos una vez y a la siguiente salida el simplemente me beso en un primer momento, no lo entendi por que en ningun momento me pregunto si podia o si queria ser su enamorada me desconserto, pero no le reclame y segui asi ; tuvimos una relacion despues de unas 3 o 4 salidas me toco los senos en el cine me desconserto demasiado , era la primera vez despues de lo que me habia pasado de niña que alguien invadia mi cuerpo, le reclame en ese momento pero me di cuenta lo que queria (sexo) no se le hizo en ese momento.Despues de unos meses entre tocadas y sobadas terminamos por que a mi me gustaba otro chico, no llegue a estar con el otro tipo solo agarramos y me desilusiono... no se porque pero asi fue, entonces comenze con otro pata que se me mando y como yo estaba sola acepte, ese pata es mi actual enamorado se podria decir el firme por que aun sigo saliendo con el primero; con mi enamorado to do empezo bonito al principio todo era dulzura y delicadesa despues de 3 meses me toco los senos y en ese momento por el simple hecho de querer hacer teatro me puse a llorar para que pensara que fue...

No hay comentarios.: