sábado, septiembre 24, 2005

continuacion de "vida sexual"

creo que en el momento que el me toco el seno, llore para que pensara que era una ñina que no sabia nada de nada ustedes saben siempre es bueno guardar las apariencias bueno asi siguieron pasaron los meses entre besos, abrazos, toques, y demas caricias de masiado intimas como para describirselas cuando llegamos al septimo mes y despues de tanta insistencia de su parte desidi acostarme con el, por mi parte lo hice de pura curiosidad me agarro en el momento menos pensado yo estaba recontra aburrida en la cumple de mi tia y asi que lo llame el fue y me lo encontre por ahi cerca le dije a mi mama que me iba a la casa de una amiga que vivia por ahi cerca, despues de haber caminado unos cuantos minutos nos sentamos y me dijo si no queria ir a un hostal en un primer momento le dije que no despues de tanta insistencia y claro que porsupuesto que yo tambien queria como ya les dije mi curiosidad fue mas fuerte, primero nos fuimos a una farmacia ya se sabe mujer precabida vale por cien, compramos peservativos y en momento que estabamos en la puerta del hostal ya no quize, se podria decir que me desanime pero ya no habia vuelta atraz me hizo entrar casi a la fuerza, me moria de verguenza temia que alguien me viera .................continuacion

No hay comentarios.: