jueves, diciembre 15, 2005

Bizarre Fuck Triangle ????

Bizarre Fuck Triangle ????





La mayoria de mujeres alguna vez les a inquietado o atraido por otro varon que no sea el novio, aventura , o esposo etc (sea pensandolo , en alguna circunstancia etc...); para ser sincera cuando estaba con novio me inquietaba uno de mis Ex , y no se por que ?... pero siempre que nos veiamos , ambos sentiamos una fuerza inexplicable que nos atraia uno del otro y terminabamos besandonos /caricias y/o coqueteandonos evidentemente .

En aquellas epocas sentia una "super adrenalina " cuando veia a El ex2 , ya que siempre habia eso de " provocacion por lo prohibido" y varias veces cedi a las tentaciones y corone la cabecita de mi novio(Ex3) en aquel entonces.

Hoy tuve un encuentro con El ex3 en su casa ; llegue a eso de las 5pm , entramos a su cuarto y estuvimos echaditos en su cama , luego alli comenzaron las caricias , los que nos llevo a coger , fue una de esas cogidas deliciosamente revilatizantes . Aunque por un momento me extraño un poco su actitud , algo efusivo fuera de la cama ; claro para los varones esta permitido tales dezlices pues si fuera el caso de una mujer ya estaria " en la lista d´ desechadas" xD .

Luego de despedirme de El ex3 , me fui hacer compras por un supermercado que estaba por la misma zona , asi que justo alli en medio de la gente , lo veo venir al Ex2 ( que tal casualidad no?), nos saludamos y me invito a comer por ahi . Cuando estabamos en un local de pizzas , sentia que me miraba mucho , entre risa y risa sentia que me estaba coqueteando deliberadamente ; en ese momento me senti atraida por su picardia , no niego que me guste , pero siempre mantuve una postura de "amiga" ; esta vez fue lo curioso , lo miraba detenidamente y sentia unas ganas de "comermelo" mismo heladito tentador . Solo sonreia y aveces habia un sutil coqueteo de parte mia , trataba de no pasar los limites pues le guardo consideracion a pesar de todo .

Luego de comer las ricas pizzas , me acompaño a tomar mi taxi , cuando caminamos juntos , me tomo del brazo y en un momento puso su rostro en mi hombro ; senti una ligera excitacion cuando acerco su rostro en mi hombro -quiza fue la adrenalina que sentia de aquella tentacion- voltee a verlo inmediatamente volteo a verme , acerco su rostro y me beso en la mejilla con suavidad ; me derreti un poco en ese momento , pero preferi alejarme un poco , porque es " mi amigo" y no queria que eso se distorsionara nuestra amistad. Aunque confienso que se me cruzo por la mente la curiosidad de " tener relaciones con El " , tal vez fue un lapsus o producto de que me gusto demasiado la tentadora idea . Llegamos al paradero y me despedi de El , ya en el taxi miraba su picara sonrisa alejarse .

Me quede pensando en el taxi , sera que no estamos conformes con uno? , o tal vez no hallamos lo que queremos complementar y lastimosamente lo encontramos por separados y no en un solo varon que nos haga delirar unicamente y exlusivamente por el mismo , haciendo que cualquier tentacion nos paresca absurda , sera que mucho pedimos? o tal vez sea nuestra naturaleza ? ....lo que es cierto es que soy soltera y cualquiera que pretenda "levantar el dedo acusador " sera causa inutil , ya que no engaño a nadie , porque no hay compromisos de por medio ; lo mas curioso es que quiza parezca un triangulo carnal , sera?.


Au Revoir

viernes, diciembre 09, 2005

Girls Just Wanna Fuck

Girls Just Wanna Fuck


Mucho varones manejan bien aquel campo del sexo , aquel donde pueden tener sexo sin compromisos con alguna victima o quiza alguna voluntaria picara quien ceda a sus encantos y habilidades en la materia . Creo que a muchas nos resulta interesante la actitud tan ligera y con matizes conchudescos que tienen Ellos para "coger sin compromisos" y luego levantarse/vestirse/acicalarse para luego decirnos un " chao , hasta luego " tomando diferentes caminos .

Desde ese momento me parecio interesante la idea , " coger al style de los varones" claro que en version femenina .Es algo de lo que estuvo rondando x mi cabeza durante mucho tiempo ; la primera vez que probe me resulto muyyy mal , me imagino que se preguntaran " por que?" , puessss lo hize con un ex y no me habia percatado que aun quedaban resagos de sentimientos hacia a El , osea que se me voltio la torta ( no les recomiendo que lo intente hacer con algun ex que les remueva sentimientos).

Luego de esa mal experiencia , pasaron unos meses los cuales aproveche al maximo para poner en practica aquella idea . Esta vez no queria fallar con alguna " brain confushion " asi que espere a que todo en mi cabecita estuviera bien centradito y clarito . Llegue a encontrar candidato para esto , y adivinen cual fue ... puessss fue aquel Ex ( como anillo al dedo) , asi que no iba a dejar escapar la oportunidad para probar que las chicas tambien podemos manejar sabiamente el "sexo sin compromisos" .

Llego aquel dia , nos vimos en la mañana y fuimos directo a un hostal ; cuando entramos me eche en la cama , El estaba a mi lado jugando con las almohadas , me parecio gracioso y me junte a su ladito . Fue asi que se inicio , mientras miraba la pared del cuarto El se acerco a besarme , mientrass El tocaba con ligereza mis senos , para luego tomar una de mis manos , guiandola al cierre de su jean , podia sentir que su pene estaba erectisimo , osea estaba super excitado .

Su cuerpo es mi delirio sexual , mientras bajaba su cierre para liberar al travieso que se escondia tras su ropa interior ,veia a medias como su pene estaba coloradito , erecto , de un tamaño considerablee ; lo mire y El me miro con cara de " querer una " , osea queria que le haga sexo oral ; juguetee un poco alli abajo , lo bese dejandome llevar por la adrenalina y la rica excitacion que sentia por todo mi cuerpo , bese un par de veces su pene . En aquel momento El comenzo a besarme , aun conservaba su torpeza al besar , lo cual me parecio inocente , lo bese a mi manera provocandolo mas , asi El comenzo a bajar , me saco el jean y la truza , abrio mis piernas y comenzo a hacerme sexo oral .

Me senti algo rara cuando lo hizo pues , hace tiempo que no lo hacian conmigo , sentia sus caricias , sus dedos correctamente guiados por su deseo , su lengua enfatizandome dentro mio ....no podia dejar de gemir cuando lo hacia , me puse de todos los colores , cada movimiento de su lengua hacia estremecerme a cada segundo , sentia un calor inmenso recorriendo todo dentro mio , fue ahi cuando tuve un orgasmo y El sonrio en gesto de "haberlo logrado con exito" .

Me acerque a El , lo bese y me recoste a su lado , mirando la pared del cuarto , hubo un momento en el que pense " que estoy haciendo aqui con El? , pero ya no es igual como la vez anterior , ahora solo siento un deseo carnal y no es la confusion de hace meses atraz , osea que lo estoy haciendo como un varon = D yeahhhhhhhhhh " . Nos dimos un descansito , cruzamos miradas , hubo algun momento en que lo mire pensando " asi que El fue quien alguna vez me rompio el corazon y ahora me parece tan simple , claro no puedo negar que es mejor en el sexo que en el amor , me resulta excitante todo esto , ambos dandonos placer , nada mas que exlusivo placer " .

Entonces nos dieron mas ganas , se puso el preservativo ; me quito la blusa que llevaba , se quito el polo ...nos quedamos totalmente desnudos , comenzo a besarme los senoss suavemente , luego me mordisquio algo a pedido mio ( mi lado fetiche = P) , El estaba encima mio , asi me abrio nuevamente las piernas y me penetro suavemente , comenzaba a moverse poco a poco , mientras me acariciaba ; a la vez sentia el olor de su cabello , mis manos estaban acariciando su espalda , mientras me dio la curiosidad de bajar a tocar su lindo trasero ( sin duda lo que mas me atrae de El) ; seguia encima mio , cuerpo a cuerpo , sudor con sudor ...pero que rico se mueve este hombre caray! , sentia por dentro como sus movimientos cambiaban rapidamente , me volvia loca , si pero tambien no me quedaba atraz , El muchas veces aprovechaba como me movia para disfrutar por su ladito .

Cambiamos de posicion , se excito mass y comenzo a acariciarme mas , estaba en mi punto de calentura total .... cuando volvimos a cambiar a la anterior posicion , ahi fue donde le dimos mas y ambos nos venimos . Nos recostamos para darnos otro break , al rato comenzamos a juguetear , le hize un par de S.O ( sex oral ) , luego El me las hizo a mi ( no lo puedo negar!!!!! lo haces bien rico! ). Despues de un rato volvimos a coger , y esa vez lo hicimos intensamente que quedamos totalmente satisfechos .

Ya estaba atardeciendo , asi que era hora de irnos , cada uno por su lado ; comenzamos a vestirnos jugando a intercambiar zapatos un par de veces , luego nos cambiamos para ir a pedir los documentos de El , a la Sra que atendia , asi fue que nos despedimos , un beso en la mejilla y un " chao " asi fue que tome mi taxi , y El se fue a otro rumbo . Fue de lo mejor , esas horas me rebilatizaron totalmente , el sexo es lo mas delicioso y el mejor relax cuando sabes que " es sin compromisos ". Asi me senti bien al probar que podia hacerlo sin tener haber de por medio una serie de aspectos sentimentales ....y saben si que lo disfrute , fue de lo mejor ! .

Au Revoir