miércoles, abril 27, 2005

El baile de recuerdos agridulces

El baile de recuerdos agridulces

Es increible como puede uno caer o tentarse a seguir sufriendo a envolverse entre esa disque pasion y coladeras de seudos sentimientos . Accedi a ser una participante en este baile de recuerdos demasiados agridulces pero que a la vez cuando me lo propusieron el temor a aquel "y si no accedo , quiza nunca mas pueda volver a bailar con El???" . Lo hize y vive cada paso fugaz , cada movimiento y cada constante seduccion de nuestro baile .

Me cegue al ser credula y pensar que realmente era nuestro baile , en que podria existir una posibilidad a que se tomara con tal importancia aquella pieza , si demasiado ingenua o demasiado tonta?....cual creen que sea el apropiado? .
Es cierto no eres el mejor acompañante en un baile , tienes tus torpezas pero en ese instante no contrarrestaba la emocion y el sentimiento que se desnudaban ante mi cuerpo ; habiendo ya descubierto mi propio secreto silenciado durante varios meses solo tuve que seguir el ritmo de la aventura porque no podia atreverme a reflejar lo que realmente sentia . Cada roze de tu cuerpo iba profundizando mas las emociones y los sentimientos que corrian a mil en cada paso , mis recuerdos volvieron a 6 sentidos .
Pense en que si bailaba de acuerdo a tu ritmo o me esforzaba mas podria llegar a ser tu compañera elegida , aquella que siempre anhele ser , la ilusion retornaba a la vez un miedo interminable a que solo me dejaras plantada a tal acto .

Asi fue cuando iba terminando nuestro baile ; terminaba la pieza y solo un gesto de " estuvo bien ...quede satisfecho adios" , y yo quedandome entre interrogaciones e incertidumbres . Odiaba tener que haber accedido a tal baile porque fue el que acabo enredandome en esta gran pieza , la cual no fue de tu mayor importancia . Yo solo quede esperando y extrañando que retorne a esta pista , a volver a tomarme de la cintura y poder bailar ...solo que nunca llegastes , solo fue tu baile temporal .
Entonces te odie , pero en medio de mi odio descubri que habia mas de lo que ya sabia , entonces comenze a no bailar y sumergirme a comtemplar esa pista de la cual tanto recuerdo me traia . Volviste y en medio de mi tristeza te dije que no queria bailar mas , lo comprendistes y distes la mediavuelta sin sinquiera ver que mis ojos te pedian que no me dejaras mas .

Me quede entre nostalgias y recuerdos "no eres alguien que siga mis pasos" , ok se que no lo sere ni tu lo seras nunca mas , aunque hayan dias y noches en que quisiera que retornes una vez mas .Bravo ahora se que solo fue una pieza mas , de la cual cobrastes venganza para satisfacer el seudo ego que siempre estara como insginia en el salon de baile .


Au Revoir,Prenez Le Soin